martes, 16 de septiembre de 2008

TRISTE NOTICIA


Esta semana ha fallecido D. Carlos Tió Saralegui, referencia de los profesionales que han trabajado en el sector agrario o para el sector agrario. Magnífico profesor y articulista. Político con luces y sombras, pero de gran voluntad y vocación, y, sobre todo, un excelente analista y pensador agrario. Se ha ido en un momento donde el agro necesita, no solo profesionales que gestionen o hagan política, sino cabezas que aporten sentido común y visión de futuro a un sector que, verdaderamente, lo necesita…le necesitaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que es una mala noticia, como también lo es que el martes 9 de septiembre de 2008, apenas unos días antes, muriera don Ángel Fálder Rivero, ingeniero agrónomo y antiguo funcionario del MAPA, gran divulgador de los productos agroalimentarios y la alimentación en España (véase su impresionante enciclopedia de los alimentos, publicada por Mercasa en 2007), enorme conocedor de la agricultura en nuestro país e incansable investigador casi hasta sus últimos días.

A ambos los seguía a través de sus publicaciones y artículos, que siempre quedarán: es una manera de permanecer aquí después de habernos dejado.

Que en paz descansen.

Un saludo
Rafa (Madrid)